A finales de 2007, sale a la calle un EP que supone para NO DOGS una interesante experiencia en el ámbito de la auto-gestión. Rápidamente se da cuenta de más de 500 copias.
A partir de ese momento, la música de NO DOGS se emite por RTVE en los premios Moto GP y en Eurosport, por Flymusic, por Sol Música, por MTV, Radio 3 e innumerables emisoras de toda índole.
Los vídeo-clips autoproducidos de “That Sweet Home” y “Back come back” se emiten en Sol Música y MTV.
A lo largo de 2008 NO DOGS son entrevistados en Flymusic y en Radio 3, apareciendo en varias ocasiones en “Bienvenidos al Paraíso”, en “Siglo XXI” y en “Sateli3”.
La música de NO DOGS aparece en todas las colecciones del colectivo de creativos X-presion que ha recibido los galardones más importantes a nivel internacional en su sector creativo: la imagen.
En esta época, NO DOGS decide la creción de Dogs Records, su propia compañía discográfica, productora audiovisual y promotora de eventos, con el objetivo de consolidar la política de autogestión independiente en la que sus miembros creen cada vez con más convencimiento.
Festival REC. El 20 de febrero de 2009 NO DOGS participa en este Carnaval Electrónico de Madrid actuando en directo en la Sala Silikona, con una gran acogida por parte del numeroso público asistente.
Premios Carlos Pina a la creatividad del rock español. El 26 de febrero de 2009 NO DOGS recibe este galardón en la categoría “Rock Electrónica Alternativa”, actuando en directo en la entrega de premios celebrada en la Sala Ritmo y Compás de Madrid.
En noviembre de 2009, NO DOGS resulta ganador del Ones to Watch de Vodafone, lo cual supone un gran impulso promocional en Myspace, así como una sesión de grabación en los estudios SAE y la promoción y distribución de uno de sus temas (“Go on”) vía móvil con Vodafone.
Mayo de 2010, NO DOGS publica su primer trabajo largo, ‘Go on’, completamente autoproducido, bajo el sello Lengua Armada. Se presenta en directo en Boite Live (Festimad 2010) y en Gruta 77, directos con llenos completos de ambas salas y muy positivas críticas de los medios. Actualmente se encuentra en las tiendas físicas y digitales.
En noviembre de 2010 se estrena Propios y extraños, dirigida por el tristemente desaparecido Manolo González y distribuida por Aquelarre films, cuya banda sonora lleva seis temas de ‘Go on’. La película cuenta con el apoyo de TVE, de forma que es ineludible la aparición de NO DOGS en los conciertos de Radio 3 en La 2 (2 de febrero de 2012).
El sábado 18 de diciembre de 2010, NO DOGS es entrevistado en Concierto Joven de Onda Madrid, donde Isabel Gª Regadera acoge a la banda y se graba un set acústico, atípico para el estilo acostumbrado.
Mayo de 2011, NO DOGS es seleccionado como finalista de FestimadTaste, donde recibe el premio Gibson al mejor guitarrista del certamen.
Junio de 2011, NO DOGS aparece en el especial 'Versión Española' amenizando en directo la entrega de premios del XII Concurso de Cortos que La 2 de TVE emite el día 28 de este mes.
A finales de 2011, NO DOGS se embarca en un proyecto con el que pretende contribuir al necesario cambio que demanda una realidad injusta y aburrida. ‘Dogs Town’ es la webserie a través de la cual esta banda ha decidido encauzar su propuesta artística, muy crítica con esa situación. En esta etapa, la banda decide, además, componer y autoproducir su segundo trabajo largo, ‘Endless’ y una serie de videoclips, totalmente autoproducidos, que se emiten como adelanto de esa obra. La presentación en directo es el sábado 17 de actubre de 2015 en Siroco (Madrid).
Dos de esos videoclips, 'My love is crazy' y 'Violence', se producen en cooperación con el realizador cántabro Javier Sobremazas, seguidor y colaborador del grupo en el terreno visual.

 
Los comienzos: autoproducción, EP homónimo y ‘Go on’
La era ‘Endless’
Entrevistas y críticas
Inicio
Versión pdf